El precandidato presidencial Jesús Guerrero, dijo que La Guajira es una tierra que tiene mucha potencialidades para crecer y desde la presidencia empujará el departamento.
-Publicidad-
-Publicidad-

El empresario boyacense está comprometido con la lucha anticorrupción, indicó que muy pronto estará en La Guajira. Aseguró que como líder brindará ‘Más Oportunidades’ para todos los colombianos y ratificó su fidelidad con los emprendedores.

El gran día que soñó Jesús Guerrero en los últimos meses por fin llegó. El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el pedido de recolección de firmas, que le permitirá inscribirse como candidato presidencial, siempre y cuando un millón de colombianos le den el sí a su movimiento político Más Oportunidades.

El evento tuvo lugar el 10 de octubre en la Registraduría Nacional del Estado Civil. Allí, el precandidato ofreció una rueda de prensa donde expuso las razones por las que quiere que Colombia funcione como una empresa. La insignia de su campaña es “Nuestra empresa es Colombia”. Con su experiencia como líder empresarial y a través de su movimiento ciudadano Más Oportunidades, busca generar un crecimiento óptimo para la nación.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El precandidato aseguró que no sólo hará “cosas buenas por Colombia”, sino que creará cambios extraordinarios a través de su proyecto “un trabajo digno para todos”. “Si con 17.000 pesos produje 35.000 empleos para Colombia y ocho países más, imagínense lo que podría hacer liderando a toda la nación.”

El compromiso de Guerrero con quienes se abstuvieron de votar en los últimos 25 años es alto“ cautivaré la mente y el corazón de esos indecisos que no creen en los políticos tradicionales. Todos los colombianos regresarán a las urnas”.

También le dijo ‘no más’ al pensamiento de que Colombia es inferior a otras naciones “En Colombia no somos ni menos ni malos, lo que nos falta son líderes con carácter, que tomen posiciones fuertes y organicen nuestra sociedad. Mandatarios que garanticen salud de calidad, donde no hayan excusas y la educación sea para todos”

El precandidato optó por crear un plan de gobierno construido de la mano de diferentes sectores “mientras como país tomemos decisiones justas donde empresarios, campesinos, educadores y todos se vean seriamente involucrados, lograremos grandes cambios. Con trabajo honrado, en Colombia habrá más emprendimiento, más innovación, más empleo y una mejor calidad de vida”.