Desconocidos se robaron la planta eléctrica y los componentes de la antena de telefonía celular Tigo.

Pese a los consejos de seguridad y campañas de prevención que realizan las autoridades en el municipio de San Juan la delincuencia reina y campea debido al modus operandi que los malhechores aplican para apoderarse de lo ajeno.

El más reciente robo se registró en el barrio La Esperanza, donde personas desconocidas q ue se movilizaban en dos vehículos se robaron la planta eléctrica y los componentes de la antena de telefonía celular Tigo.

El hurtos de teléfonos móviles,  motocicletas,  vehículos, son frecuentes. También resaltan el fleteo  y asalto a viviendas , donde últimamente están intimidando a los estudiantes que se reúnen hacer tareas en grupos despojándolos de todas sus pertenencias.

-Publicidad-

Jorge Luis Mindiola, residente en el barrio La Esperanza, alza la voz desde LaGuajiraHoy.com, para exigirle al alcalde que tome medidas correctivas, debido a que cada día son más y más las personas e instituciones que se ven afectadas.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.