Por Alcides Vence Ibarra.

Organizado por Seguros La Equidad, finalizaron en Bogotá las eliminatorias  del Concurso Nacional de Oratoria bajo el lema: “Creciendo juntos por el camino de la solidaridad”.

Desde el salón Boyacá del Capitolio Nacional, una niña  de 13 años, oriunda de El Molino y estudiante de octavo grado del colegio La Sagrada Familia de Villanueva fue la ganadora en la categoría básica, en representación de la Cooperativa Cootracerrejón de La Guajira.

Viviannes Carolina Oñate Vence se hace acompañar de la presentadora de tv Carolina Soto.
-Publicidad-

Viviannes Carolina Oñate Vence consiguió su pase al evento nacional en Barranquilla, donde ocupo el primer puesto. Se prevé su participación en el concurso internacional que se realizará en Chile, donde estará representando a Colombia.

Recuerda su primera participación a nivel regional en el año 2013, por ello ha adquirido conocimiento y experiencia que la llevó al primer lugar en 2015. Agradece infinitamente a Dios, a sus padres: Amado de Jesús Oñate Herrera y Elka Viviana Vence Daza y a todos sus hermanos por el apoyo.

El evento que se realiza cada año con el objetivo de promover y estimular el desarrollo del liderazgo juvenil, fomentando el estudio de la filosofía cooperativa y premia las destrezas de comunicación oral de los jóvenes a través de una sana competencia.

-Publicidad-