En este lugar se presentó el accidente. El carruaje es parecido al que le presentamos en la imagen.
-Publicidad política pagada-

Por Álcides Alfaro Guerra.

En esta esquina de la calle 10 con carrera 7 de Maicao falleció la noche anterior un menor de edad que viajaba con algunos familiares en un vehículo de recreación conocido como el trencito Chiqui Chiqui o gusanito.

El percance, según testigos, se presentó cuando el conductor hizo una maniobra brusca y no abrió el cabezote del vehículo para que los vagones pudieran tomar la curva debidamente. En ese momento, aseguran quienes vieron cruzar el automotor, este llevaba una llanta falla de aire, pero el chofer hacia caso omiso a las advertencias de los ciudadanos que adivinaban el peligro.

-Publicidad-

Al ceder el último vagón este se volteó lanzo varios adultos, pero el niño afectado se enredó en las barandas de protección y le cayó el carruaje encima lo que le produjo la muerte.

El niño que resultó muerto fue identificado como Reinaldo Rivera de 5 años de edad y su corta edad ya tenía amiguitos quienes lloraron por su partida. Cursaba primer año de estudio en la Institución Educativa Nro. 11, sede Pilar Ojeda del barrio el Carmen.

Del conductor, solo se sabe que una vez presentado el accidente, hacia las 9 de la noche, huyó del lugar, dejando el automotor abandonado con el resto de las personas que viajaban en el sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de la localidad para las curaciones y evaluación de los facultativos.

-Publicidad-