Nueva directora de Cultura Juventud y Género del Departamento

La nueva Directora de Cultura del Departamento en compañía del Wieldler Guerra Cúrvelo y sus padres.

-Publicidad-

Ante el gobernador de La Guajira Wieldler Guerra Cúrvelo, tomó posesión la nueva directora de Cultura Juventud y Género la comunicadora Social Mileydis Polanco Gómez y reemplaza en el cargo a la también comunicadora Vicenta Siosi Pino, quien renunció por problemas personales.

Polanco Gómez, indicó que desde la cultura generará la trasformación que requiere el Departamento,  por lo que buscará fortalecer los escenarios de cultura. “Que toda la diversidad artística podamos trabajarla”, dijo.

Precisó que se requiere gestionar ante la nación y a nivel internacional para que miren a La Guajira y aporten para fortalecer mas las expresiones artísticas y culturales a través de la danza y el teatro.

Mileydis Polanco Gómez

Augura por que se activen los consejos municipales y el departamental de cultura, “para que ocupen realmente los escenarios que tienen que ocupar”.

Mileydis Polanco Gómez, tiene gran gestión en formulación de proyectos culturales y comunicativos, que han contribuido en el fortalecimiento de la cultura como principal eje para el desarrollo social no solo en el pueblo Wayúu, sino de los pueblos indígenas en Colombia.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here