Un ambiente pesado se vivió este fin de semana que culmina hoy en Maicao, por las lesiones que sufrieron en varias partes del cuerpo algunos ciudadanos. Cabe recordar que una persona falleció a causa de un arma blanca.

Varios hechos de sangre se presentaron el fin de semana que culmina esta noche en el fronterizo municipio Maicao.

En los centros asistenciales locales se reportaron varias personas heridas en hechos que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades, investigaciones de las cuales se esperan se muestren resultados muy pronto.

Dentro de estos sucesos, la Policía informó que en la calle 15 con carrera 11 en un establecimiento ubicado en una zona denominada de  tolerancia se presentó una riña, que arrojó como resultado la muerte de una persona que en vida respondía al nombre de Silvio López Ospino, el cual fue herido con arma blanca a la altura del cuello.

-Publicidad-

Sobre este caso, unidades policiales con el apoyo del Ejército Nacional realizaron la captura de dos particulares de nacionalidad Venezolana, al parecer los responsables del crimen y quienes serán presentados  este lunes ante la autoridad competente, a fin de que se les defina su situación jurídica.

Este hecho de sangre, ocurrido al promediar las seis de la tarde se presenta justo dos meses después de que en el mismo sitio, fueran asesinadas dos personas, un hombre y una mujer en circunstancias aun no precisadas por la ley. El hombre fue llevado a un centro asistencial y media hora después llegó al sitio del crimen la unidad del CTI para las labores de rigor.

En reiteradas ocasiones, la comunidad ha solicitado al gobierno local que estos sitios, cantinas, bares y centros de lenocinio sean reubicados, ya que se encuentran justo en inmediaciones  a la Casa de la Cultura y muy cerca a donde se ejerce una actividad comercial diferente para el turista como zonas de restaurantes, ventas varias de artesanías entre otros.

Llegaron heridos

Este medio pudo conocer, que el fin de semana estuvo muy agitado por hechos de sangre ya que varias personas fueron trasladadas a las clínicas y el hospital heridas en riñas y otras en percances de transito.

Un ciudadano, adulto mayor fue llevado a una clínica local luego que una pareja que se transportaba en una moto envistiera la cicla donde se movilizaba, percance que al parecer le habría ocasionado problemas en una de sus costillas. Según relataron testigos que lo auxiliaron y lo llevaron sobre una tabla en un carro patrulla de la Policía.

Momentos después, dos ciudadanos que se trasladaban en dos  motos, llevaron también al mismo centro de salud, un hombre en estado de embriaguez bañado en sangre, al parecer herido también en una riña.

Los dos hombres que lo llevaron a la clínica a este último herido, se dieron a la huida de inmediato, sin que fueran requeridos por las autoridades de manera preventiva para iniciar la investigación de los hechos.

-Publicidad-