El cuerpo quedó inmóvil debajo de la motocicleta en la mitad de la calle.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de hoy fue muerto una persona en el barrio Cooperativo de Riohacha quien llegó en compañía de otro delincuente y atracaron un grupo de personas que se encontraban departiendo; cuando se disponían a huir en la motocicleta, un policía que se encontraba de civil le disparó.

El hecho de sangre ocurrió en la carrera 21 con calle 14D de este Distrito al promediar las 5:00 de la mañana, cuando el presunto delincuente se aprestaba arrancar en el rodante fue sorprendido por las balas que le quitaron la vida.

El Policial aunque le disparó al copiloto este logró escabullirse, pero las autoridades lo buscan para que responda por el delito de hurto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Hasta este momento, sobre el occiso se han conocido dos nombres, las autoridades tratan de establecer su verdadera identidad.

El uniformado es un Patrullero adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros de La Guajira, quien se presentó al Comando narró lo sucedido y sus  superiores lo pusieron a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un Juez de la Republica que deberá resolverle su situación jurídica.