-Publicidad-
-Publicidad-

Un hecho que causa muchas dudas ocurrió en el sur de La Guajira y que la Policía le ha puesto especial atención a fin de determinar exactamente que sucedió en este hecho de sangre en donde resultó herido un hombre en su mano derecha.

El lesionado se hace llamar Jhon Arroyo Márquez de 29 años de edad, perteneciente a la etnia arhuaco, quien manifiesta que andaba de cacería con una escopeta hechiza calibre 16 en la serranía del municipio de Villanueva.

Narró que en su faena de caza observó una iguana, la apuntó y cuando apretó el gatillo y el arma no le dio fuego, la carga de nuevo y se le revienta en la mano.

-Publicidad-
-Publicidad-

Con apoyo de algunos transeúntes pudo llegar al hospital San Rafael del municipio de San Juan del Cesar. Presentó herida abierta en la mano derecha, producida por arma de fuego.

El paciente fue valorado ayer sábado por el médico general y se autorizó una remisión a valoración de cirugía, por lo que se preveía una cirugía por médico de ortopedia y un cirujano.

Por su parte, de esta situación tuvieron conocimientos los uniformados de la Policía Nacional que investigan para esclarecer a ciencia cierta las razones que se pudieron presentar en este hecho de sangre.