-Publicidad-
-Publicidad-

Con la campaña denominada “cuida a tu niño en Halloween”, la Policía Nacional acantonada en el municipio de San Juan invitó a celebrar el Día de Los Niños después de impartir recomendaciones, que ayuden a prevalecer la seguridad.

Patrulleros de la Policía, de forma controlada y en simulacro, repartieron dulces y recomendaciones a los padres de familia para proteger la salud e integridad de los niños en estas fiestas, que para el mundo protestante son fiestas en honor a ‘satán’

Como se recordará en estas fiestas tradicionales la misión de los niños es salir a las calles disfrazados y con calabazas recogiendo dulces con el conocido y tradicional “triqui, triqui Halloween, quiero dulces para mí, y si no hay dulces para mí se les crece la nariz” frases que llenas de inocencia no alcanzan a prevenir cuando les entregan dulces en mal estado.

-Publicidad-

Debido a esto es que el cuadrante liderado por el Intendente Gábalo, después de la socialización, impartió estas importantes recomendaciones para proteger la integridad de los niños.

Recomiendan a los niños que deben de ir acompañados siempre de un adulto, verificar el estado de los dulces antes de ser consumidos, avisar inmediatamente a la Policía Nacional cualquier persona sospechosa alrededor de los niños.

Se destaca que esta actividad se realizó en el parque de Las Delicias con los niños del CDI Luna Sanjuanera, resaltando la participación de por lo menos 100 niños y sus representantes.