Félix Carrillo Hinojosa. Foto de Portalvallenato.net
-Publicidad-

Mucho se ha especulado en torno a la no posesión del reconocido periodista oriundo del municipio de Barrancas como Director de Cultura, Juventud y Género del Departamento de La Guajira, pese a que fue el mejor de una terna que escogió el Consejo Departamental de Cultura, el cual fue convocado por el gobernador encargado Wieldler Guerra Cúrvelo.

Entre las razones que varios medios de comunicación esgrimieron está la posible presión que originó la decisión de Sayco de expulsarlo de la agremiación y prohibirle además, su ingreso a las instalaciones de la entidad a nivel nacional.

Igualmente, porque Félix Carrillo Hinojosa hizo un escrito con palabras desobligantes a los indígenas de la etnia Wayúu. Esas anteriores argumentaciones carecen de cimientos, así lo pudo comprobar LaGuajiraHoy.com LGH.

Lo cierto es que, en la Oficina de Talento Humano del Departamento a cargo de Yaneth Raigoza Acuña lo quedaron esperando cerca de un mes para que suministrara su hoja de vida.

Contó una fuente de alta credibilidad que sólo aportó los links de las noticias que le ha publicado el periódico El Espectador, con quien ha laborado en cerca de 30 años, pero nada del diploma que lo acreditaría como profesional.

LaGuajiraHoy.com LGH, quiso conocer la versión del afamado periodista llamándolo a su número celular que tiene registrado en esta redacción y no contestó.

Igualmente, aseguró la fuente que cuando Raigoza Acuña, le manifestó al Gobernador cómo iba el proceso optaron por anunciar,  nombrar y posesionar a la comunicadora social oriunda del Cabo de la Vela Mileydis Polanco Gómez.

1 COMENTARIO

  1. Y PORQUE NO NOMBRARON AL SEGUNDO DE LA TERNA?????? A ESO LE FALTA UN PEDAZOTE; PORQUE CUANDO A ALGUIEN LO VAN A NOMBRAR, LO PRIMERO QUE PIDEN ES LA HOJA DE VIDA CON SUS SOPORTES, SERIA UNA IRRESPONSABILIDAD POR PARTE DEL GOBERNADOR ( E ), NOMBRAR SIN CONOCER SU HOJA DE VIDA, ADEMAS ESTA DEBIO PRESENTARLA PARA SER SELECCIONADO EN LA TERNA POR EL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE CULTURA…. AHORA CON ESA ACLARACION, SE LA ESTAN EMBARRANDO MAS, MEJOR CON LA BOCA CALLADITA, SE VEN MEJOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here