En Riohacha estará el miércoles 1 de noviembre en horas de la tarde y el jueves 2, en horas de la mañana, desde el corregimiento de Palomino y pasará por los poblados de Rioancho y Mingueo en el municipio de Dibulla.

Es indudable que la Costa Caribe colombiana es rica en su folclor, en su gastronomía, en su cultura, en la alegría de sus gentes y en sus historias… e historias son precisamente las que busca contar Radiónica durante sus Caravanas.

“El Caribe tiene nuevas historias, sus artistas y habitantes están construyendo una nueva memoria de la región, enriqueciendo su imaginario y esas voces son importantes para Radiónica en la búsqueda de nuevas narrativas” afirma Álvaro González Villamarín, director de Radiónica y mejor conocido entre los oyentes de la emisora como ‘El Profe’.

-Publicidad-

Riohacha no podía quedar fuera de este recorrido que hace Radiónica por las regiones, por eso el miércoles 1 de noviembre el equipo conformado por Álvaro González, el D.J. Andrés Salazar y Sandra Villalba, llega a Süchiimma, nombre de la ciudad en wayuunaiki, para conocer las historias que mezclan tradiciones blancas e indígenas.

Álvaro González Villamarín.

Estarán el miércoles 1 de noviembre en la tarde en Riohacha, desde el Malecón y el Muelle, realizando informes para los programas Tardes Radiónica y La Clase y el jueves 2 en horas de la mañana, en el hermoso y turístico corregimiento de Palomino con informes para los programas Días de Radio y Radiónica 180.

La emisora extiende además una invitación a los guajiros a no perderse el Gran Concierto Radiónica en Barranquilla el viernes 3 a partir de las 5:00 de la tarde, en el Parque Cultural del Caribe con la participación de Tubará, Cielito Drive, Colectro, nominados al Grammy Latino y Systema Solar, que celebrará sus 10 años de carrera artística.

-Publicidad-