Anderson Vega Díaz, señalado por las autoridades de ser el responsable de la muerte de José Armando Calderón Mendoza

Ante la Unidad de Reacción Inmediata Uri en turno en San Juan del Cesar, fue dejado el ciudadano Anderson Vega Díaz, señalado por las autoridades de ser el responsable de la muerte de José Armando Calderón  Mendoza, hecho de sangre ocurrido en medio de una riña el 25 de junio del 2015.

Vega Díaz se presentó ante la Fiscalía en compañía de su abogado quien se hace llamar Fernando Brito Díaz; ya que tenía pendiente una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de Villanueva por los delitos de homicidio agravado, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones solicitada por la fiscalía 003 seccional de San Juan Del Cesar.

José Armando Calderón  Mendoza

Asimismo, Anderson Vega Díaz, también tenía vigente una circular azul de Interpol por los hechos ocurridos el 25 de Junio del 2015 donde se presentó una riña.

-Publicidad-

Es preciso recordar que en esa madrugada sus hijos protagonizaban una pelea, un amigo lo llamó se levantó de su cama, tomó la pistola de su propiedad y fue hasta el lugar de los hechos.

Luego observó a sus hijos se apropió de la pelea, en forcejeo resultó en el suelo y Anderson Vega Díaz, estaba arriba. inexplicablemente el cañón del arma cambió de sentido y sonó un tiro, que le penetró el ojo derecho y a la postre le arrebató la vida.

Calderón Mendoza, era extrabajador de Cerrejón y sus hijos estaban amanecidos, después que muchos pobladores amanecieron en el marco de las fiestas patronales de San Juan Bautista.

-Publicidad-