Se fue uno de los mejores elementos que tenía Fabio en el Distrito

En una de las tantas jornadas de salud que realizó la Secretaria. En una de ellas le acompañó el Ejército.

-Publicidad-

Fue Secretaria de Desarrollo Económico, de Hacienda y finalmente culminó en la Secretaria de Salud, en donde realizó un buen desempeño y mereció agradecimientos de la alcaldesa encargada IssethTatiana Barros Brito.

Se trata Ana Mercedes Barón Toro, ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia en Auditoría en Salud, candidata a Magister de gerencia de proyectos de investigación y desarrollo. También ha realizado diplomados en: verificación de las condiciones de habilitación de las instituciones prestadora de servicios de salud y planeación en salud.

“Es una grata experiencia para mí haber trabajado en la administración de lo público y hacerlo bajo los parámetros y cumpliendo siempre la norma en cada una de las secretarias en donde me desempeñé”, aseguró  Barón Toro.

También aseguró que fue en reto como profesional y como persona hacerlo en tres secretarias y estar disponible con tal de servirle al distrito.

En muchas ocasiones se le observó un dinamismo y una disposición de trabajo acorde a las exigencias de las múltiples problemáticas que hoy aquejan a la ciudad.

Manifestó que una de las satisfacciones más importantes fue en la Secretaria de Salud, porque cree que con su concurso se atendieron a más de 10.000 mil personas en salud y se atendieron a muchas familias vulnerables y fueron a lugares que nunca había llegado el Distrito.

Llegamos a muchas comunidades y corregimientos con la jornada denominada ‘Feria de la Salud y Alegría’ y también logramos la cobertura en vacunación a través del plan de intensificación que implementamos en las IPS vacunadoras y las EPS.

Es preciso recordar que la alcaldesa encargada IssethTatiana Barros Brito el Presidente de la República designa su reemplazo o en su defecto hasta que al titular Fabio Velásquez Rivadeneira se le resuelve su situación jurídica.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here