En una de las tantas jornadas de salud que realizó la Secretaria. En una de ellas le acompañó el Ejército.
-Publicidad-

Fue Secretaria de Desarrollo Económico, de Hacienda y finalmente culminó en la Secretaria de Salud, en donde realizó un buen desempeño y mereció agradecimientos de la alcaldesa encargada IssethTatiana Barros Brito.

Se trata Ana Mercedes Barón Toro, ingeniera Industrial, Especialista en Gerencia en Auditoría en Salud, candidata a Magister de gerencia de proyectos de investigación y desarrollo. También ha realizado diplomados en: verificación de las condiciones de habilitación de las instituciones prestadora de servicios de salud y planeación en salud.

“Es una grata experiencia para mí haber trabajado en la administración de lo público y hacerlo bajo los parámetros y cumpliendo siempre la norma en cada una de las secretarias en donde me desempeñé”, aseguró  Barón Toro.

También aseguró que fue en reto como profesional y como persona hacerlo en tres secretarias y estar disponible con tal de servirle al distrito.

En muchas ocasiones se le observó un dinamismo y una disposición de trabajo acorde a las exigencias de las múltiples problemáticas que hoy aquejan a la ciudad.

Manifestó que una de las satisfacciones más importantes fue en la Secretaria de Salud, porque cree que con su concurso se atendieron a más de 10.000 mil personas en salud y se atendieron a muchas familias vulnerables y fueron a lugares que nunca había llegado el Distrito.

Llegamos a muchas comunidades y corregimientos con la jornada denominada ‘Feria de la Salud y Alegría’ y también logramos la cobertura en vacunación a través del plan de intensificación que implementamos en las IPS vacunadoras y las EPS.

Es preciso recordar que la alcaldesa encargada IssethTatiana Barros Brito el Presidente de la República designa su reemplazo o en su defecto hasta que al titular Fabio Velásquez Rivadeneira se le resuelve su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here