El anuncio lo hicieron la alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito y el secretario de Infraestructura y Servicios Público, Miguel Francisco Pitre Ruiz

Seguimiento a las obras que se vienen construyendo en el Distrito, al igual que otras inversiones, anunció la administración Distrital de Riohacha en referencia a los aportes logrados a través de la OCAD, Fonpet y el Plan de Regalías.

Un total de 70 mil millones de pesos estarán destinados al denominado Plan ‘Riohacha en marcha’, que se ejecutará en zonas rurales y urbanas y prevé la construcción de espacios recreativos y deportivos, adecuación y reposición de proyectos de acueductos, alcantarillado, suministro de agua, pavimentación de vías y la ampliación de infraestructura educativa.

La alcaldesa, Isseth Tatiana Barros Brito, y el secretario de Infraestructura y Servicios Público, Miguel Francisco Pitre Ruiz, dieron la noticia en el marco de seis meses de gestión encargada.

-Publicidad-

“Esto se debe gracias al trabajo en equipo que se ha venido haciendo donde luego de dos meses de organización se ha gestionado el programa para construir una Riohacha mejor” fueron las palabras de Barros Brito durante su intervención.

De igual forma, presentó un programa que llevarán a cabo durante esta semana en el que visitaran corregimientos y comunidades para evaluar las obras contratadas, las que están en seguimiento y las suspendidas para dar continuidad.

Estos proyectos fueron estudiados y aprobados por el Concejo Distrital dando respuestas a las necesidades de mejoramiento y embellecimiento de la ciudad.

1 COMENTARIO

  1. ojala no queden como los kioscos del hospital de riohacha,ni el parque lineal de la laguna sala convertidos en madrigueras de indigentes ,viciosos y otros o peor,el acueducto de riohacha que solo funciona uno o dos dias en gran parte de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here