En la mañana de ayer tomaron posesión ante la Alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito de los cargos Virgellis Mercedes Mendoza Carrillo, como secretaria de Salud y Jorge Iván Suárez Daza, director de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un sencillo acto que se llevó a cabo en el despacho y ante la Alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, tomaron posesión de sus cargos, la Secretaria de Salud Virgellis Mercedes Mendoza Carrillo y el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana Jorge Iván Suárez Daza.

Virgellis Mendoza Carrillo, es bacterióloga, especialista en Gerencia de Salud y se ha desempeñado como Secretaria de Salud y Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, del municipio de Uribia. También laboró en la IPS Palaima, con sede en Uribia, como líder del PAI.

Por su parte, el nuevo Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, quien asumió el cargo mediante el Decreto 0109, es Oficial retirado de la Marina de Colombia y especialista en Logística.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Suárez Daza, cuenta con una amplia experiencia laboral en materia de seguridad. Ocupó el cargo de Jefe de Seguridad en la Fiscalía general de la Nación, regional Guajira y Norte de Santander; trabajó para empresas como Brinks y Transportes Sánchez Polo, en el área de Logística de Seguridad; y se desempeñó en el área de seguridad de la empresa Cerrejón.

Una vez posesionados la Alcaldesa encargada les dio la bienvenida al equipo ‘Juntos lo hacemos mejor’, ya que es una convencida de que sola no puede y se requiere de un trabajo en equipo. De igual forma, mostró su complacencia de poder contar con dos profesionales de mucha experiencia, capacidad y compromiso.

Los nuevos funcionarios reemplazan en sus cargos a Ana Barón Toro y a Ronal Gómez, quienes estuvieron al frente de los mismos por casi dos años.