La alcaldesa encargada del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito, al junto a Eider Rafael Deluque Toro, minutos después de haberse posesionado como director de Aseguramiento de Riohacha.

Mediante decreto número 0117, la alcaldesa encargada del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito, posesionó al contador público, Eider Rafael Deluque Toro, como nuevo director de Aseguramiento de Riohacha, cargo adscrito a la Secretaría de Salud.

En cuenta a su trayectoria laboral, Deluque Toro ha estado vinculado al sector público, en entidades como Departamento de La Guajira y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN. También se desempeñó como Gerente del Terminal de Transportes de Riohacha. Asimismo, se han desempeñado en el sector privado como contador público.

Deluque Toro, manifestó que “tengo el deseo y la voluntad de apoyar la buena gestión que viene realizando la Alcaldesa en beneficio de la comunidad riohachera”.

-Publicidad-

El nuevo funcionario, que reemplaza a Jarexon José Arredondo Quintero, quien realizó una excelente gestión.

Eider Rafael cuenta con una experiencia en el área de aseguramiento y llega con la expectativa de ayudar a alcanzar todas las metas trazadas a inicio de año.

-Publicidad-