Jairo Gustavo Celedón Ochoa tomó posesión como nuevo Director de Medio Ambiente y Vivienda Social, ante la Alcaldesa encargada del Distrito, Isseth Tatiana Barros Brito.

El nuevo funcionario de la administración ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’, quien asumió el cargo mediante el Decreto número 0119, es Ingeniero Ambiental de la Universidad de La Guajira.

En cuanto a su experiencia profesional, laboró por 4 años en la Corporación Autónoma Regional de La Guajira –Corporguajira-, estuvo vinculado al programa Ondas de Colciencias, como también al Plan de Intervenciones Colectivas –PIC- del Distrito de Riohacha.

Yair Quintero Camargo
-Publicidad-

“Este cargo es como un sueño que tenía hace rato de colocar un granito de arena por Riohacha. Vengo dispuesto a trabajar y a aportar todo de mí”, aseguró Celedón Ocha.

Por otra parte manifestó que desde sus competencias le apostará al mejoramiento y adecuación de zonas verdes del Distrito.

Celedón Ochoa, reemplazó en el cargo a Yair Quintero Camargo, quien después de la detención del Alcalde titular, dejó de brillar y con el paso del tiempo su gestión se desapareció.

-Publicidad-