-Publicidad-
-Publicidad-

Con el eslogan ‘en tus manos está el resultado’ y ‘dale tu mano a la vida’ se estará llevando una jornada social de salud en el municipio de San Juan del Cesar, este próximo 10 de octubre a partir de las 8:00 am en el auditorio del hospital.

Esta jornada está apoyada por la fundación Copservir, donde su estrategia es un corazón dispuesto a servir que coordina Luis Eduardo Narváez quien opera en la ciudad de Barranquilla, y que generosamente viene realizando estas jornadas en el Cesar y La Guajira.

Para resaltar en esta campaña se estarán dictando talleres educativos en salud y cómo prevenir el cáncer de mama y el virus de inmunodeficiencia humana, que de no tratarse a tiempo desarrollan infecciones oportunistas y cancerígenas potencialmente mortales según el experto.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se resalta que en esta jornada es abierta sin distinción de credo, o política para que toda la familia y en especial las mujeres puedan participar y realizarse el examen de mama, donde les estarán entregando el resultado el mismo día.

Es de anotar que esta jornada en el municipio estará al frente del psicólogo Jesús Maestre Cuello quien desde ya y usando esta plataforma periodística convoca a toda la colectividad sanjuanera incluyendo a la zona rural para que participen de esta campaña en bien de la salud.