Enmontado se encuentra una sede de la Institución Educativa Heliodoro Alfredo Montero Duarte

Por Alcides Vence Ibarra.

Se han recibido quejas por parte de los vecinos de una sede de la Institución Educativa Heliodoro Alfredo Montero Duarte, en la carrera 1, calle 2 Esquina del barrio El Manantial, quienes a través de este medio dan a conocer que al frente y al interior del plantel se presenta una alarmante situación de contaminación ambiental.

“Vivo frente al lugar y puedo dar testimonio que la sede de la escuelita, está convertida en un lote enmontado por fuera y por dentro y es utilizado para arrojar basuras, se han robado las puertas y el techo está roto”. Así lo manifestó una habitante del sector.

-Publicidad-

Asimismo agregó que este es un lugar de reuniones de algunas personas  que ingresan a hacer sus necesidades fisiológicas y otros a inventar sus fechorías.

La comunidad pide a las autoridades municipales, encargadas del tema, ponerse al frente de esta situación que aparte de afear la sede educativa, genera contaminación y deterioro en la salud humana, por la abundancia de malezas, proliferación de animales como ratas, culebras y zancudos y  también afecta la seguridad de los habitantes del sector.

-Publicidad-