El 20 de octubre se realizará proceso eleccionario de donde saldría la terna que será presentada ante el Consejo Superior que designará Rector.

Después de superar el proceso exigido por un Juez de la República se promulgó la lista de los candidatos admitidos; quienes a través de una elección interna en Uniguajira desean ser ternados para que el Consejo Superior designe Rector.

Los candidatos son: Luis Ángel Puche Medina, Soledad Marina Zabaleta Montero, Casta Gloria Peñalver Vanegas, Yaneth Raigoza Acuña, Carlos Arturo Robles Julio, Jhonnys Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

Los anteriormente nombrados hicieron reclamaciones y fueron admitidos y quienes no lo hicieron, quedaron por fuera de la contienda política que se desarrollará este 20 de octubre del año en curso.

-Publicidad-

Esta decisión fue promulgada mediante el acta 014 expedida ayer 9 de octubre por los miembros del Comité de Garantías Electorales integrado por: Lulia Fuentes, Tatiana Martínez, José Bastidas Uturriago, Edwin Cabrales y José Pinto Andrade.

-Publicidad-
Cargando...