El 20 de octubre se realizará proceso eleccionario de donde saldría la terna que será presentada ante el Consejo Superior que designará Rector.
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de superar el proceso exigido por un Juez de la República se promulgó la lista de los candidatos admitidos; quienes a través de una elección interna en Uniguajira desean ser ternados para que el Consejo Superior designe Rector.

Los candidatos son: Luis Ángel Puche Medina, Soledad Marina Zabaleta Montero, Casta Gloria Peñalver Vanegas, Yaneth Raigoza Acuña, Carlos Arturo Robles Julio, Jhonnys Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

Los anteriormente nombrados hicieron reclamaciones y fueron admitidos y quienes no lo hicieron, quedaron por fuera de la contienda política que se desarrollará este 20 de octubre del año en curso.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta decisión fue promulgada mediante el acta 014 expedida ayer 9 de octubre por los miembros del Comité de Garantías Electorales integrado por: Lulia Fuentes, Tatiana Martínez, José Bastidas Uturriago, Edwin Cabrales y José Pinto Andrade.