Por estos días está llegando el equipamento al Centro de Salud del corregimiento de Campana Nuevo en el municipio de Dibulla y que pronto será dado al servicio.
-Publicidad política pagada-

En los próximos días se pondrá en funcionamiento nuevamente el moderno Centro de Salud del corregimiento de Campana Nuevo, después que permaneció cerrado durante mucho tiempo.

En esta oportunidad se contará con modernos equipos en odontología, se prestará el servicio de consulta externa en medicina en general, nutrición y citología.

“Lo vamos a dotar con nuevas camillas, una moderna unidad odontológica e instrumental, escritorios, silletería y biombos, porque estamos camino al bienestar”, indicó Edgar Moscote Levette, gerente del hospital Santa Teresa De Jesús de Ávila, de Dibulla.

-Publicidad-

Precisó el Gerente que esta adecuación tiene un monto de 65 millones de pesos, recursos que se obtienen de la prestación de servicios que son reinvertidos para seguir ampliando el portafolio de servicios, que seguramente permitirá prestarle un mejor servicio a toda la población dibullera y al área de influencia.

Edgar Moscote Levette.

Este Centro de Salud va encaminado a consolidar una mejor atención en este sector del Municipio, que busca tener todos los servicios para que la población no tenga que salir para otros centros médicos.

Según el Gerente este nuevo servicio odontológico no se prestaba  desde hacía 12 años, “los que nos permite tener una satisfacción porque este sector del sistema de salud será atendido por nuestros profesionales de la odontología”.

-Publicidad-