Instantes cuando Juan José Vega Vega, coordinador técnico del proyecto, lo socializa ante los miembros del Concejo de Riohacha.
-Publicidad-

Con el objetivo crear en los riohacheros la cultura ciudadana que permita construir ciudad, nació la idea de formular este proyecto que fue presentado y socializado en días pasados ante el Concejo Distrital y actualmente está siendo estudiado.

‘Estamos en Riohacha’ nació por la ausencia de valores que actualmente hacen falta en la sociedad. Miembros de la fundación Eder Jhon Medina Toro se encuentran al frente de este proyecto que a través de actividades lúdico-recreativas quiere llevar un mensaje a la sociedad y concientizar sobre los valores de vida.

“Riohacha somos todos y hacia eso estamos apuntando a que todos nos unamos para construir la ciudad que queremos, devolverle la dignidad a nuestro distrito”, así lo definió Juan José Vega Vega, coordinador técnico del proyecto.

Explicó que con estas actividades que esperan sean apoyadas por los concejales quieren impactar en las 10 comunas de conforman el Distrito, llagar a los niños, jóvenes y adultos con un mensaje claro de unidad, respeto, tolerancia, amor y paz.

“Queremos implantar en la ciudadanía un mensaje sobre las normas de convivencia que son el inicio de todo”, para esto cuentan con el apoyo de Asaa, la fundación Elthon Danc, el proyecto Guajira viva y activa, con la participación de los presidentes de acciones de juntas comunales y Uniguajira.

Juan José resaltó el hecho de que el apoyo recibido hasta ahora no ha sido monetario ya que es una organización sin fines de lucro que busca contar con aportes de capital humano, insumos de hidratación, refrigerios e implementos deportivos.

“El llamado que hacemos es a la sociedad en general a que se unan a esta tarea que es de todos, para eso no estamos pidiendo dinero, solo ganas de querer a Riohacha, quien desee hacer algún porte económico que lo haga contratando a los árbitros o algún personal especializado para las charlas”, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here