-Publicidad-
-Publicidad-

Como Jeison Amilcar Solano López de 27 años de edad, es identificado el joven quien ayer saliera de su casa a las 2:30 de la tarde sin ninguna de sus pertenencias y desde entonces no volvió. Sus familiares y amigos se encuentran angustiados y en su búsqueda.

Matilde López Ruiz madre del joven manifestó que su hijo no acostumbra a quedarse fuera de casa, este regresó del trabajo a la hora del almuerzo, como de costumbre se quitó el uniforme para reposar pero manifestó que iría al mercado y desde entonces no saben nada de él.

“Se me hizo extraño que a las tres no regresara a cambiarse e irse al trabajo ya que entra a esa hora, el teléfono lo dejó cargando y otros documentos que siempre lleva con él, pensé que se había ido directo a la oficina pero no fue así”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuenta que a las cinco de la tarde un compañero de Servientrega llegó hasta la casa a preguntar por él ya que no regresó al puesto de trabajo, esto alertó a la familia y de inmediato iniciaron la búsqueda del joven por hospital, clínicas y comando policial.

Matilde López Ruiz

“Su hermano fue hasta los lugares de esparcimiento del mercado viejo a ver si estaba ahí pero no fue así, aunque él no acostumbra a ir a esos lugares”, comentó preocupada su progenitora.

A Jeison Amilcar lo describen como un joven tranquilo, amigable, responsable y sin problemas. Lleva año y medio trabajando en la sucursal de Servientrega localizada en el Centro Comercial Suchiimma, su residencia queda a dos cuadras de este lugar por lo que todos los días se va a pie y vuelve a su casa durante el tiempo de descanso.

Sus padres fueron hasta la Fiscalía a colocar la denuncia quienes le manifestaron que es declarado como desaparecido 72 horas después, sin embargo la Policía solicitó autorización a la familia para realizar un barrido con el envío de un documento con su información a las clínicas y puestos de salud del Distrito y demás municipios.

Por su parte, amigos de la familia se encuentran realizando entrega de panfletos con su foto por las calles, familiares agradecen cualquier información comunicarse a estos números telefónicos 3216175610 3015453657.