Una de las personas lesionadas. Foto defectuosa de origen.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres personas que se transportaban en una motocicleta, fueron atropellados por un automotor Campero, en la vía hacía potrerito, Región de Almapotoque (Los Altos, Mamonal, Potrerito, Los Toquitos y Quebrachal), zona rural del municipio de Fonseca.

El carro que los embistió y cuyas características  se  desconocen, según el testimonio de las personas que resultaron lesionadas carecía de luz y les invadió el carril.

El imprevisto se presentó a trescientos metros del Relleno Sanitario Regional.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los heridos, miembros de una misma familia, entre ellos un menor de edad responden a los nombres de Kety Yoenis Campuzano Fernández de 24 años, Keiler Tomas Campuzano Fernández de 20 y Kelvin Campuzano de 16 años.

Los dos primeros hermanos, fueron remitidos a un Centro asistencial de San Juan del Cesar y el adolescente se mantuvo en la sala de procedimientos del hospital San Agustín en observación, pero al no presentar complicaciones graves, posteriormente se le dio de alta.

El caso fue atendido inicialmente por el cuerpo de bomberos y personal del tránsito municipal quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a la institución hospitalaria local.