-Publicidad-

Un presunto ladrón resultó herido al enfrentarse a policías en Maicao

Esta fue la moto que utilizaron los presuntos antisociales para atracar a un comerciante en Maicao.

-Publicidad-

En un centro asistencial de Maicao se encuentra un hombre que resultó herido al hacerle frente a la Policía que lo perseguía, mientras que su compañero huyó con el producto de un robo que al parecer le habían realizado a un comerciante.

Los dos aparentes delincuentes huían en una motocicleta de color blanco marca Auteco Kimco que fue utilizada para el hecho delictivo cuando fueron interceptados por miembros de la fuerza pública.

El escenario de los hechos fue la calle 14 entre carreras 9 y 10, muy cerca a la zona bancaria de donde la víctima había retirado 7.000.000 de pesos.

Del hecho fue enterado un policía del cuadrante Centro que logró con una patrulla iniciar la persecución de los presuntos hampones quienes respondieron con disparos a la comisión policiva presentándose un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los supuestos atracadores.

Uno de los aparentes antisociales huyó con la plata y algunas pertenencias, mientras que el otro fue impactado fue llevado a una clínica para su recuperación bajo vigilancia policiva y será acusado por el delito de hurto, por parte de un fiscal ante un Juez de la República quien deberá resolverle su situación jurídica.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here