-Publicidad-

Desde mañana 13 hasta el 16 de octubre un número importante de riohacheros se tomarán a Santa Marta, en el marco del Reinado Infantil del Folclor Colombiano, con su representante Valentina Michell Mendoza Mejía, Niña Riohacha.

Valentina Michell, lleva la música y cultura de sus ancestros en sus venas, muestra de ello es que hace parte desde los tres años de edad del grupo folclórico Cumbiamberitas de Riohacha, destacándose por su alegría, entusiasmo, carisma, sencillez, dominio al bailar y el amor por su región.

Debido a esto y gracias a su talento ha sido escogida para participar en diferentes reinados estudiantiles, además fue la reina de las Cumbiamberitas de Riohacha – Club Caprovi en los Carnavales de Riohacha del presente año.

Posteriormente, el 23 de junio en el auditorio de la Institución Educativa Almirante Padilla, le fue impuesta la banda para representar al Distrito de Riohacha en el Reinado Infantil del Folclor Colombiano.

Con una variada puesta en escena, Valentina demostrará con su talento porqué fue escogida para representar su tierra en este importante certamen que exalta la multiculturalidad de Colombia y del cual espera traerse la corona de reina.

Valentina Mendoza Mejía, nació en la ciudad de Riohacha el 22 de Octubre del 2008, hija del Ingeniero Industrial Carlos Mendoza Alvarado y la Trabajadora Social Sandra Mejía Redondo, tiene tres hermanos y es estudiante de tercer grado de Primaria en la Institución Educativa Fidelia María Navas.

Le gusta asistir a misa los domingos, su deporte favorito es el patinaje, sus colores preferidos son el violeta y el rosado, le fascina bailar, tocar tambora y otros instrumentos folclóricos, con facilidad consigue amigas gracias a su capacidad de brindar amor, respeto y ternura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here