Abel Antonio Pardo Jiménez, busca su hermano Guiliano Cesar Pardo Jiménez, a quien no ve desde hace 18 años.
-Publicidad-
-Publicidad-

Salió de Barranquilla con destino a Riohacha a donde añoraba volver, hoy 18 años después lo siguen esperando en casa y lo único que saben de él es que vive en la calle.

Guiliano Cesar Pardo Jiménez, prestó el servicio militar en al Batallón Cartagena en 1993 cuando apenas era un joven de 20 años, finalizado el tiempo requerido para aquel entonces regresó a su natal Barranquilla, donde su familia lo esperaba feliz por el logro alcanzado, pero sus pasos tomaron otros rumbos y guiado por el vicio decidió volver a Riohacha.

Actualmente cuenta con 44 años de edad, su hermano Abel Antonio Pardo Jiménez con una foto en la mano lo busca cada vez que por cuestiones de trabajo viene a Riohacha, se toma un tiempo libre para buscarlo sin obtener resultados pero no pierde la esperanza de volverlo a ver y llevarlo de nuevo a donde su familia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuenta Abel Antonio que su hermano Guiliano, se perdió en el camino del vicio y fue entonces cuando se le metió en la cabeza regresar a La Guajira dejando a su esposa con tres hijos quienes esperan volverlo a ver.

“Hace varios años un conocido nos dijo que lo vio deambulando por las calles de Riohacha, lo encontramos y lo llevamos a la casa pero a los dos meses se regresó”, explica mientras muestra la foto de quien fuera un cadete del ejército.

Hace dos años hablaron con Sonia la encargada de dar sepultura a los NN, porque les habían informado que estaba muerto y volvieron a Riohacha por él, pero en los registros de Sonia no apareció su nombre.

Su hermano esperanzado aún sigue en su búsqueda, ha recorrido varios corregimientos según los indicios que le han dado algunas personas. En esta oportunidad le informaron que lo vieron por Palomino pero por compromisos laborales no pudo llegar hasta allá.

“Le he preguntado a los que habitan en los manglares y dicen que no lo han visto,  espero poderlo hallar y darle esa alegría a mis padres”, comentó Abel Antonio. Quien tenga alguna información agradece comunicarse por el siguiente número: 319-2612554.