Esta vivienda fue objeto de hurto en la mañana de hoy en Fonseca.
-Publicidad-
-Publicidad-

La delincuencia emerge en todo su esplendor y saciedad, razón por la cual la comunidad en Fonseca se siente en ascuas, tras el crecimiento cada día más de los hechos delictivos en todas sus modalidades.

En la madrugada de hoy la señora Felicia Peña al regresar a su casa después de dejar a la hija en el sitio donde toma el bus para desplazarse a la Mina de Cerrejón donde labora con una empresa contratista fue atracada por dos sujetos.

En los instantes que abría la puerta de acceso a la vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 15 los individuos la acorralaron y luego a la fuerza la introdujeron a la parte interna de la morada. Una vez la mujer reducida la amordazaron y golpearon brutalmente.

-Publicidad-
-Publicidad-

Posteriormente, los antisociales procedieron a registrar toda la casa y se llevaron un dinero que se hallaba en la alcoba principal cuya cuantía se desconoce.

Los ladrones intentaron cargar también con un televisor y una planta de sonido, pero al final desistieron de acarrear estos equipos. Al momento de presentarse el incidente estaban dos hijas más durmiendo en otro cuarto quienes no se percataron del caso.

El jefe del hogar José Gregorio Móvil, un técnico mecánico estaba en su lugar de trabajo en el complejo carbonífero de Cerrejón donde labora con la empresa Masa.

1 COMENTARIO

  1. La policía de fonseca no sirve pa puta mierda una mano de ociosos vagos y mas malandros que la misma delicuencia por este sector no patrullan nunca que pasa con ese enmermelado alcalde de fonseca para este político no existe barrios como la esperanza la candelaria las delicias el retiro

Los comentarios están cerrados.