El concejal José Gregorio Mejía Herrera, miembro del Partido Opción Ciudadana, arremetió contra algunos miembros de la Policía Nacional, que según él están delinquiendo.

Serias acusaciones le realizó a la Policía Nacional el concejal por el partido Opción Ciudadana, José Gregorio Mejía Herrera, en el marco de la instalación del cuarto período de sesiones ordinarias del Concejo del Distrito de Riohacha.

La denuncia la hizo ayer en plenaria, en presencia de la alcaldesa encargada de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito quien lo escuchó y tomó atenta nota, ante los demás concejales, secretarios de despacho, personalidades, miembros de la barra, invitados especiales y medios de comunicación.

El cabildante le pide a la mandataria que haga los esfuerzos necesarios para que “no le robemos la felicidad a ninguna familia desde hoy hasta el 31 de diciembre; porque la delincuencia esta campeando en Riohacha y ninguno dice nada”.

-Publicidad-

Argumentó que en Riohacha pareciera que no hay autoridad y lo sufrió en carne propia cuando le robaron un vehículo que debió encontrar en Fonseca, porque fue a pedir apoyo a la Policía y no lo atendieron.

“Si eso lo hacen conmigo que ostento una credencial de concejal, que tal para el ciudadano común, tuvimos que utilizar a la familia y algunos amigos para encontrar el vehículo y lo trajimos de Fonseca.

Aquí hay policías que están delinquiendo, que tienen grupos formado para estar vinculados en esta clase de hurto, ya usted no puede dejar su vehículo en la puerta de su casa. Eso en Riohacha no se veía señora Alcaldesa, quiero que usted como primera autoridad le haga llegar al señor Coronel la incomodidad por lo menos de este Concejal que fui a su puerta dos veces y no fui atendido por nadie”.

Finalmente, Mejía Herrera manifestó que su declaración es para ver si comienza a radicársele los caminos a los delincuentes “en la búsqueda del vehículos tuvimos información que miembros de la Policía hacen parte de estos grupos que reciben beneficio por los hurtos que se hacen en Riohacha”.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. NO OMBE ESO ES CUENTO VIEJO LA POLICÍA Y LAS BANDAS DE DELINCUENTES SON LO MISMO UN EJEMPLO GROSERO,OBVIO Y DESHONESTO FUE LO ES LO QUE PASÓ EN FONSECA LE ROBAN LA MOTO Y EL ARMA DE DOTACIÓN A UN POLICÍA LLEGANDO A SU CASA Y COMO POR ARTE DE MAGIA APARECE LA MOTO Y EL ARMA AL OTRO DIA DESPUES DEL ESCANDALO QUE SE ARMÓ NO CREEN QUE EL LADRÓN SE ARREPINTIÓ ??? NADA LOS MISMOS POLICÍAS SABEN QUIÉNES SON LOS DELINCUENTES Y ELLOS SABEN CUANDO ACTUAR COMO ACTUAR ESOS SINVERGUENZAS SE POLICIAS SON MAS PELIGROSOS QUE LA MISMA DELINCUENCIA

Comments are closed.