La Administración Municipal liderada por Luis Enrique Solano Redondo, a través de la Oficina de Gestión Social en cabeza de Jaineth Daza Badillo, celebraron a los niños el 31 de octubre como un espacio de diversión, sorpresas y presentaciones artísticas.

Globoflexia, mimos, payasos, animación, Fono-mímica, Inflables, show con muñecos de Disney y otras actividades más, fueron algunas de las sorpresas preparadas para todos los niños y niñas de Uribia que acompañaron a la Administración en la Plaza Principal.

Por su parte, la Gestora del Municipio, Jaineth Daza, se mostró muy contenta al ver cómo los niños se divertían en un evento que fue preparado por y para ellos y que tuvo una masiva asistencia.

-Publicidad-

Durante la tarde de celebración muchos infantes tuvieron la oportunidad de llevarse grandiosos premios, marcando en sus caras una sonrisa por el rato recreativo que realizó la Administración para todos ellos.

Finalmente, es importante recordar que estas celebraciones, más que regalarle una tarde diferentes a niños y niñas, busca la unión familiar como pilar fundamental para el desarrollo de un territorio, por eso ayer en el Municipio de Uribia se resaltó la alegría en cada una de las actividades y, de igual forma, se recordó el compromiso que deben tener los padres en el cuidado de sus hijos.

La Administración no solo se preocupa por la salud y bienestar de los niños, niñas y adolescentes uribieros, sino que también no deja pasar por alto estas fechas que incentivan a los menores a tener un rato de esparcimiento con su familia.

-Publicidad-