El Servicio Público de Empleo a través de las empresas afiliadas se llevó a cabo la Feria de Nacional de Empleo y del Empleador Riohacha.

Con el compromiso de promover la generación y la calidad de empleo con inclusión, dinamizando y fomentando el uso del Servicio Público de Empleo a través de las empresas afiliadas se llevó a cabo la Feria de Nacional de Empleo y del Empleador Riohacha.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de ayer se realizó en la biblioteca Virtual Héctor Salah Zuleta el evento en el que empresas privadas pusieron a disposición la generación de empleo a través de sus vacantes.

En la jornada los jóvenes compartieron experiencias

Por su parte, las entidades públicas brindaron sus ofertas en cuanta a la capacitación en diferentes cursos y talleres relacionados con el emprendimiento de aquellos pequeños empresarios que aún no están consolidados.

-Publicidad-

La feria contó con la asistencia de los directivos y representantes de las empresas y entidades vinculadas, quienes manifestaron sentirse regocijados por los resultados obtenidos hasta ahora, más no es suficiente para la alta tasa de desempleo en La Guajira.

El evento contó con un acto cultural de apertura, stand de exposición de los talleres y cursos realizados por parte de Comfaguajira y Sena y el conversatorio “Comprometidos por un empleo decente en La Guajira” donde jóvenes empleados a través de este proceso expresaron su experiencia y agradecimiento por el ‘empuje’.

-Publicidad-