El alcalde de Barrancas presentó el Proyecta de Presupuesto para que los concejales lo estudien, le realicen las modificaciones y lo aprueben. Entre los concejales existe un buen ambiente.

Como cumplimiento al cronograma de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Barrancas, el alcalde Jorge Cerchiaro Figueroa, procedió ayer a instalar el cuarto periodo de esta corporación edilicia  correspondiente al mes de noviembre de 2017.

En el marco de la instalación el mandatario municipal presentó y puso a consideración de los cabildantes para su estudio, análisis y aprobación, el Proyecto de Rentas, Gastos y Recursos de Capital, y el Plan de Inversión,  municipal, el cual esta aforado en la suma de 16 mil 491 millones 189 mil  418 pesos, los cuales serán destinados para inversiones en diferentes sectores del municipio de Barrancas.

El cuarto y último periodo de sesiones ordinarias, es considerado el más importante del año, porque es donde se toman decisiones transcendentales,  sin desconocer los otros tres periodos.

-Publicidad-

El presidente del Concejo Municipal José José Romero Carrillo, indicó que la Corporación además de ejercer el control político, también responderá a todas aquellas iniciativas que redunden en beneficio, el progreso y bienestar de la comunidad, recalcó que este periodo del mes de noviembre, estará recargado de mucho trabajo, pero que con el concurso y la buena voluntad de todos sus compañeros, se podrán evacuar los proyectos de acuerdo que buscan el beneficio común del pueblo.

-Publicidad-