Juegos y dinámicas se ofrecieron conocimientos sobre el cuidado de la salud, con el objetivo de enseñar a los niños a tener una vida saludable.

Con el objetivo de enseñar a los niños a tener una vida saludable se llevaron a cabo jornadas que a través de juegos y dinámicas se ofrecieron conocimientos sobre el cuidado de la salud.

La jornada fue liderada por la psicóloga Sandra Cantillo, a través del plan de intervenciones colectivas, a los infantes del barrio Alto de La Prosperidad en el municipio de San Juan.

La alegría y el entusiasmo fueron el reflejo de los conocimientos adquiridos por parte de la bacterióloga Marianella Cuello, quien socializó con los presentes los conocimientos científicos.

-Publicidad-

Se resaltan las actividades deportivas donde los niños con mucho entusiasmo y disciplina participaron de las competencias, en carreras de sacos,  equilibrio del huevo en la cuchara y bailes; estas pruebas de memorias y dinámicas desarrolladas a los infantes dejaron ver el buen estado de convivencia social y salud que tienen.

Además, los niños y niñas contagiados por la alegría que se vivió, agradecieron a los organizadores de la jornada por ofrecerles un día de entretenimiento y les solicitaron que regresaran nuevamente al barrio Alto de La Prosperidad.

-Publicidad-