-Publicidad política pagada-

Más de tres días sin contar con el servicio de agua, llevan los habitantes del poblado de los Altos, jurisdicción del municipio de Fonseca, debido a daños que sufriera la bomba succionadora del preciado líquido de un pozo profundo.

A este impase se le anexa también la avería que presenta el molino de viento otro sistema que la comunidad poseía para suplir la necesidad de falta del recurso hídrico.

En la actualidad según lo diera a conocer el presidente de la junta de acción comunal del corregimiento Arnold Brito Pérez los habitantes están abasteciéndose del producto natural en las corrientes turbias y  no aptas para el consumo humano del arroyo ‘La Quebrada’.

-Publicidad-

Una comisión de esa zona rural hizo presencia en el palacio provisional de la alcaldía en el Crem buscando dialogar con el alcalde Misael Velásquez Granadillo y plantearle la situación difícil que están atravesando por la falta de agua, para que en lo posible el mandatario gestione la compra de una nueva turbina o se ordene la reparación de la deteriorada.

-Publicidad-