El reconocimiento lo entregó Juan Omar Maestre, presidente del Concejo del municipio de San Juan del Cesar.

El reconocimiento se hizo como hijo adoptivo del corregimiento  de La Junta, por su labor que realizó cuando era miembro de la Policía Nacional y este contribuyó a mantener un ambiente cordial cuando ostentaba el cargo de agente.

La distinción se dio en la clausura del festival Folclórico del Fique, quien a través de su presidenta Rosa Elvira Díaz, aceptaron entregar al expolicía y actual alcalde de la Princesa Negra de Colombia este homenaje, resaltando que su primer trabajo como policía nacional en el departamento de La Guajira, lo desarrollo en La Junta.

Se destaca que Parra Córdoba llegó acompañado de su gabinete en pleno, quienes reflejaban alegría y regocijo al ver a su mandatario recibiendo la distinción como persona de bien.

-Publicidad-

En su discurso el Alcalde afirmó estar convencido que en La Guajira si se puede seguir adelante y se logra con trabajo, gestión, hechos y obras, resaltando que no trabajará sólo por Albania sino por todo el Departamento.

Finalmente, Parra Córdoba indicó que a través de sus relaciones políticas a nivel regional y nacional gestionará una obra para La Junta, pueblo guajiro con gente de bien e indicó que velará por los interés de su terruño y que a este le llegue el progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here