El Gimnasio seguirá realizando este tipo de competencia que le permitirán participar a nivel de los certámenes deportivos que se organicen en Riohacha y el Departamento.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con buenos comentarios y entusiasmados quedaron los estudiantes que participaron en la competencia que integró a la familia Cerromarense, en esta oportunidad durante el desarrollo del torneo escolar de Ajedrez.

El evento contó  con la participación de 32  estudiantes de ambos sexos, que sus edades oscilaban entre 7 a 15 años, también  tuvo el acompañamiento de la escuela de Ajedrez Gambito Rey de la Liga de Ajedrez de La Guajira, quienes brindaron la asistencia técnica durante las competencias deportivas.

Este torneo se realizó con dos categorías A y B, donde los ganadores fueron: Categoría A: Alex Coronado, Tomas Gómez, Camilo Andrés Díaz, Santiago Ahumada,  Edwin Brito y Sergio Peñaranda.

-Publicidad-
-Publicidad-

Categoría B:Santiago Mendoza, Sofía Alvares, Daniel Cuesta y Andrés Calvo.

En la premiación y clausura del evento destacó el entusiasmo y la calidad técnica de los participantes por lo que se continuarán con el proceso de formación y cualificación de los niños y niñas para que mejoren sus estrategias y les sirva como herramienta educativa y de preparación para que puedan participar competitivamente en torneos municipales, departamentales y nacional e internacional si es el caso.