Declaran muerte cerebral a joven herido con arma de fuego en Fonseca

Médicos de un centro asistencial en San Juan del Cesar le declararon muerte cerebral a Oscar José Romero Solano, de 30 años de edad, quien recibió un tiro de arma de fuego cuando se hallaba departiendo con varios amigos.

Ese fue el diagnostico que le entregó el cuerpo de galenos que asisten al joven conocido como ‘Oscarito’ en la UCI de la Clínica San Juan, a su señora madre, la enfermera auxiliar Luzma Solano.

“El doctor me reveló que no lo podían intervenir quirúrgicamente y todo dependía de un milagro de Dios” afirmó la angustiada progenitora.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre el atentado criminal se pudo conocer que dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta el sitio donde Romero Solano parrandeaba, el parrillero descendió del pequeño vehículo y sin mediar ningún tipo de palabra le disparó en la cabeza, ocasionándole la mortal herida que hoy tiene a Romero Solano debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este hecho de sangre pone en ascuas a una familia del sur de La Guajira, ocurrió en la madrugada de hoy domingo cuando ‘Oscarito’ departía con varios amigos en una vivienda del barrio el Carmen de Fonseca, ubicada en la carrera 3 entre calles 15 y 15A.