Deiner Toro Montero y Gleiguer Joe Castañeda Lubo, pretendían apoderarse de un bolso de una señora que llevaba pertenencias y dinero en efectivo, todo supera la suma de tres millones de pesos.

Los dos hombres habían estudiado a su víctima y solo esperaban el momento oportuno para darle el zarpazo y apoderarse del bolso que contenía prendas, un celular y una gruesa suma de dinero, todo supera los tres millones de pesos.

Todo estaba calculado y planeado. Las tareas especificas de una uno; pero no contaron que en el sector a en ese preciso momento se encontraba muy cerca de ese lugar la patrulla del cuadrante, que hizo presencia de inmediato y no les dio tiempo para desaparecerse y fueron capturados por la Policía.

Se trata de Gleiguer Joe Castañeda Lubo, 20 años y Deiner de Jesús Toro Montero 23 años; ambos riohacheros; quienes deberán responder por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

-Publicidad-

Como resultado de la intervención policial, se logró la incautación de una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y un proveedor para la misma y la motocicleta marca bóxer color negro, en la que pretendían huir del lugar.

Los hombres habrían hurtado a una ciudadana sus pertenencias avaluadas en más de 3 millones de pesos, esto ocurrió a la altura de la calle 10 con carrera 9 de este municipio donde la rápida acción de nuestras unidades policiales lograron interceptarlos siendo capturados en flagrancia.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que les definirá en las próximas horas su situación jurídica.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Pues me parece muy buena la actuación oportuna de la policía, ojalá así sea siempre, y gracias a DIOS por proteger con la sangre de CRISTO a esa mujer que lo único que ha hecho es trabajar para salir adelante ella y su familia, la gloria y la honra sea para el SR

Comments are closed.