Egresados del Almirante Padilla buscan crear asociación para fortalecer la Institución

Por: Luis Ferrer Ferrer

Como parte de la iniciativa de fortalecer la misión y visión de la Institución Educativa Almirante Padilla, el concejal de Riohacha José Ramiro Bermúdez Cotes, está liderando el proceso que busca reunir el mayor número de egresados para conformar la Asociación.

“Yo amo el liceo Padilla”, así es como llamarán la actividad del martes para alentar a la colectividad asistir, explicó Bermúdez, “extendemos la invitación para que sintamos más nuestro el colegio, vamos a desarrollar lineamientos que nos ayuden a fortalecer la institución como referencia a nivel nacional”, dijo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esa reunión se ha programado para que se realice mañana martes a partir de las 6:30 de la tarde en el aula múltiple de la Institución. El objetivo principal es fortalecer el sentido de pertenencia con los egresados y sus responsabilidades con el colegio.

José Ramiro Bermúdez Cotes, concejal del Distrito de Riohacha

También tiene el propósito de acompañar a docentes y directivos en planes de mediano y largo plazo, además, desarrollar actividades de mejoramiento continuo de la imagen institucional.

“Vamos a contar con el apoyo de los concejales, diputados y todo aquel se ha integrado a esta iniciativa, es momento de darle una mano amiga y solidaria a la Institución que ha formado parte de nuestro andar académico, esperamos que todo aquel se sienta identificado con nuestra invitación se acerque mañana martes para ofrecer sus aportes”, manifestó el concejal Bermúdez.