Misael Velásquez Granadillo, alcalde del Municipio de Fonseca.

El alcalde  del Municipio de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo; logró subscribir cuatro convenios interadministrativos con el Departamento de la Prosperidad Social DPS.

Entre los acuerdos pactados, según el gobernante de los fonsequeros están, la construcción de vías urbanas en el barrio Doce de Octubre por un monto que supera los dos mil millones de pesos, con el cual se entraría a beneficiar  más de 6 mil habitantes y al mismo tiempo optimizar la movilidad vehicular, mitigar la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de los residentes en este populoso sector, de igual manera una cancha Poli funcional en el Barrio Cristo Rey.

Dijo “uno de los corregimientos mayormente favorecido es Conejo al cual se le adecuará su plaza  de la reconciliación y la Paz con una inversión que supera los mil millones de pesos. También se edificarán  dos aulas nuevas y una cancha deportiva en la Institución educativa agropecuaria del poblado bajo un costo de $1. 684, 997. 622.

-Publicidad-

Se mostró satisfecho porque su ente territorial fue el que más convenio logró firmar con el DPS en La Guajira.

Indicó que en el OCAD departamental se aprobaron de igual manera recursos para la reconstrucción de la carretera que une a Fonseca con el Hatico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here