-Publicidad política pagada-

La falta de atención oportuna por parte del cuerpo de bomberos del municipio de Maicao hizo que tres hombres se convirtieran en los héroes del día al actuar con celeridad e ingeniárselas para evitar lo que pudo ser un hecho lamentable.

De forma valiente estas personas lograron extinguir las llamas que acabaron con una caja del sistema eléctrico y que amenazaba con extenderse hasta un transformador, hecho que puedo causar daños en varios centros comerciales ubicados sobre la calle 16 con carrera 10 de Maicao.

El percance que llamó la atención de los vecinos, comerciantes y transeúntes duró cerca de 12 minutos, tiempo en el cual, según los testigos esperando al cuerpo de bomberos a quienes hicieron el llamado, pero estos solo llegaron cuando ya los voluntarios habían extinguido las llamas.

-Publicidad-

La labor fue realizada por tres hombres quienes desde que se inició la amenaza usaban palas y sus manos para lanzar arena tratando de neutralizar el fuego hidratando la parte donde se originó el incidente.

Los hombres se las ingeniaron para evitar un daño mayor

Los miembros del Cuerpo de Comberos, una vez que llegaron al lugar del hecho, tuvieron que retirarse de inmediato debido a las burlas de los presente, quienes alegaron que estos no fueron oportunos ni atendieron el llamado en el momento preciso que se les necesitó.

Afortunadamente el incidente solo causó daños en una venta de frituras y dejó algunos cables averiados. Los testigos alertan sobre la situación presentada y exigen celeridad en la acción de los bomberos ya que situaciones como estas sino son atendidas de inmediato pueden terminar en una tragedia.

-Publicidad-