-Publicidad política pagada-

En articulación lograda gracias a la diligencia del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Arriba, Cristian Sotillo, la Alcaldía de Riohacha, Oficina de la Gestora Social, Corpoguajira, Policía de Infancia y Adolescencia y Prosperidad Social, celebraron este día con niños y niñas residentes de ese y los barrios aledaños.

El evento fue realizado en el Parque Centenario, con el concurso de más de 200 niños, niñas y sus padres de familias quienes también hicieron parte activa en el proceso de organización del evento, el cual, se desarrolló entre risas y juegos orientados por miembros de la Policía Nacional.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Cristian Sotillo, resaltó la importancia de generar estos espacios de esparcimiento para los menores, los cuales, fortalecen su capacidades de interacción con su entorno y le ayuda a generar lazos psicoafectivos más fuertes con sus padres.

-Publicidad-

La gestora social de Riohacha, Jetlin Barros Brito, quien participó del evento saltando y cantando con los niños, invitó a los padres a proteger a cada uno de los hijos ya que representan el futuro de la ciudad.

Se hizo la presentación de un dramatizado a cargo de artistas venezolanos, se pintaron caritas de los menores, además de ello, la Policía de Infancia y Adolescencia entregó recomendaciones para que los padres verifiquen los dulces que consumen los infantes por estas fechas y evitar casos de intoxicación.

Corpoguajira entregó el premio al disfraz más ecológico, de igual forma, se entregaron premios a cada uno de los niños ganadores de los diferentes concursos. Cabe resaltar que no solo los menores fueron disfrazados, algunos padres sorprendieron con originales disfraces. Al final todos, pero sobretodo los niños se fueron con una sonrisa pintadas en sus rostros.

-Publicidad-