Sandra Orozco, Sheylina Salinas Goenaga, Karen Castro, Nelva Ceballos, Laura Zimmermans, Jesús David Gómez, fueron algunos de los premiados por connexion.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Luis Ferrer Ferrer

El cierre de uno de los eventos empresariales más importante del Departamento, Expoguajira 2017, culminó premiando a los talentosos e innovadores empresarios de la región que apuestan por el crecimiento y desarrollo de La Guajira.

Durante el acto de cierre se contó con la presencia de personalidades internacionales como Suzy Camelia Römer, ministra de salud, medio ambiente y naturaleza de Curazao y toda su comitiva que la acompañaba.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte, la empresa publicitaria Connexion obsequió a 15 de los emprendedores y empresarios presentes en el evento unos musk y varias entradas de cine para disfrutar de la función de estreno de la película La Liga de La Justicia.

Durante el cierre hizo su presentación la agrupación musical urbano Nota El versátil quien puso a bailar al ritmo de sus canciones a todo el público presente; sin duda alguna el ingenio, la innovación y creatividad llenaron los espacios de Expoguajira 2017.