Aspecto de los miembros de la comunidad de Mayabangloma, después de la capacitación.

La Escuela Administración Pública, capacitó en elaboración y formulación de proyectos a las comunidades vecinas en el Resguardo indígena de Mayabangloma, que pertenece al municipio de Fonseca, sur de La Guajira.

La capacitación se realizó el 31 de octubre 1, y 2 de noviembre y contó con buena asistencia de los miembros de la comunidad y líderes de comunidades vecinas, quienes se sintieron a gusto con los tutores, quienes tienen una amplia y reconocida trayectoria en la trasmisión de conocimientos con alto valor didáctico.

La buena asistencia de la población motivó a la directora territorial de la Esap Atlántico Sandra Plata, quien manifestó que ahora tendrá sede en La Guajira, seguramente continuarán haciendo presencia en la Península, capacitando el capital humano y por ende se visionarán más posibilidades y oportunidades.

-Publicidad-

Esta capacitación se logró gracias a la gestión que realizó el dirigente político Hugues Lacouture, quien le ha presentado la petición a la Esap para que se vincule al departamento de La Guajira.

-Publicidad-