-Publicidad-
-Publicidad-

Ayer jueves, 9 de noviembre, el municipio de Ciénaga recibió el Fuego Bolivariano en un acto en donde sus habitantes, liderados por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, participaron con alegría del recorrido de la antorcha desde la carrera 32 con calle 17 hasta el centro de la ciudad, en la Plaza del Centenario.

“Ya los Juegos Bolivarianos están en Ciénaga, Magdalena, es para nosotros un orgullo recibir el Fuego Bolivariano y ver como nuestro municipio se reúne en torno a una fiesta como lo es el deporte”: manifestó Edgardo Pérez, quien acompañó el recorrido.

La antorcha, que venía de la ciudad de Barranquilla, fue recibida por el alcalde del municipio, quien le entregó al futbolista Hiker Mendoza. Posteriormente, comenzaron los relevos: Hiker pasó el fuego a Keiner Campo, Sharon Parejo, Stuart Mourid, Laura Mendoza, Mateo Vergara, Manuel Vergara, Jesús Sandoval, Víctor López, Matías Núñez, Heidi Mora, Juan Carlos Benavides, Elkin Amador, Sofanor Villa y José Herrera.

-Publicidad-
-Publicidad-

Con una masiva asistencia en la Plaza del Centenario, Herrera fue el encargado de presentar el fuego a los asistentes y encender el pebetero que simboliza el inicio de los Juegos Bolivarianos en Ciénaga, sub sede de esta edición.

Llegada a Santa Marta

Ahora el Fuego Bolivariano viajará hacia Santa Marta este viernes 10 de noviembre para iniciar el recorrido por las diferentes calles de la ciudad.

La llama entrará por el arco bolivariano ubicado en el sector del aeropuerto Simón Bolívar, a la 2:30 de la tarde para posteriormente llegar a El Rodadero, sube el cerro del Ziruma, hasta empalmar con la calle 30 con carrera 4ta.

De este punto, la llama sigue su recorrido hasta la carrera 5ta, punto de empalme con la Avenida del Río, la cual es recorrida hasta llegar a la carrera 19, en donde desvía hacia la izquierda hasta llegar a la calle 18, para luego girar a la derecha en la carrera 18 y seguir la marcha hasta la Avenida del Libertador y llegar posteriormente al Parque Bolívar, punto de encuentro, la hora de llegada está estipulada para las 3 de la tarde del día de hoy.