El Centro Pensamiento Guajira 360° realizará este jueves 23 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, en la calle 11 con carrera 6, un conversatorio abierto al público.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos expertos en gestión pública y en control ciudadano, estarán en Riohacha en un conversatorio organizado por el Centro Pensamiento Guajira 360°,  que se realizará este jueves 23 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, en la calle 11 con carrera 6.

Se trata del Señor Alcalde Dean Mc Kerracher y el experto financiero Curtis Helguensen del municipio de Elkford en Brithis Columbia; quienes vienen de Canadá.

El Señor Alcalde,  ha estado en su posición 14 años y en su municipio se encuentra una de las minas a cielo abierto en carbón más importantes de la región y operada por TECK Cominko, una de las empresas energéticas más grandes del mundo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ambos ilustres visitantes han aceptado participar en un diálogo abierto e intercambiar experiencias con la sociedad civil de La Guajira.

En su disertación contarán sus experiencias de trazabilidad exitosa en proyectos de gestión pública y  herramientas efectivas para el control ciudadano.

Igualmente, las estrategias para el buen relacionamiento de los actores políticos en la gestión local y, finalmente, los indicadores sobre los procesos eficientes y prioritarios para la medición de la gestión pública.