-Publicidad-
-Publicidad-

En cumplimiento con el reglamento interno y el cronograma establecido en el Concejo Distrital el día miércoles a partir de las 9:00 de la mañana, se elegirá en plenaria en el recinto del Concejo José María Ballesteros la nueva mesa directiva de la Corporación, por un periodo de un año.

De manera confidencial LaGuajiraHoy.com ha conocido cual sería la nueva directiva, que estaría integrada por los coadministradores Endry Luis Guerra Vanegas, en la presidencia; Oscar Peralta Bravo, en la primera vicepresidencia y Gandhi Romero Epinayú en la segunda vicepresidencia.

Guerra Vanegas, pisó por primera vez el recinto de  la Corporación en el año 2006, cuando el concejal Blas Mendoza Quintero (Quinterito) lo recomendó y fue vinculado a la nómina como operador de sonido, siendo presidente del Concejo Manuel Luis Ballesteros.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, se conoció que la actual secretaria, la psicóloga egresada de la Unad, Rina del Carmen Gómez Rivero, será reelegida por novena vez consecutiva.

Rina del Carmen Gómez Rivero.

La nueva mesa directiva y la secretaria tomarán posesión los primeros días del mes de enero del 2018.

Los aspirantes tendrán total respaldo de la coalición mayoritaria que la integran 10 concejales entre ellos: Rafael Hidalgo Pérez Nieves, José Gregorio Mejía Herrera, Olimpo Núñez de Armas, Iler Acosta Mejía, Oswaldo Iguarán Pinto, Silvina Ibarra Meza y Amilkar Gómez Toro.