Conexión fue el más destacado recibió por parte de una empresa publicitaria un paquete de impulso de publicidad a su negocio.

Por: Luis Ferrer Ferrer

Expoguajira 2017 “Cree y Crea en Grande”, cerró su exposición fomentando la participación y confianza de los emprendedores, empresarios, autoridades civiles y administrativa de la región, demostrando que el comercio se va desarrollando en la Guajira.

En esta oportunidad La Cámara de Comercio como organización encargada de la exposición, hizo entrega de premios a emprendedores y empresarios de la región, también se le otorgó reconocimiento a la invitada especial a Suzy Camelia Römer, ministra de Salud, Medio Ambiente y Naturaleza de Curazao, quien expresó su agradecimiento por el aporte comercial que hacen los guajiro para el desarrollo del Departamento.

Hilda Lubo Gutiérrez, se hace entrega a Suzy Camelia Römer de un reconocimiento.

-Publicidad-

“Es muy importante reconocer la gran diversidad y creatividad de los emprendedores de La Guajira, así mismo doy gracias por este reconocimiento que me hacen y de acá me llevo una gran experiencia y reconocimiento nato de la innovación de esta región Caribe”, dijo la ministra de Curazao.

Así mismo, Hilda Lubo Gutiérrez, directora de promoción y desarrollo empresarial Cámara de Comercio, manifestó que han sido 17 años demostrando que el sistema empresarial de La Guajira va en crecimiento y consolidación para permitir que muchos más emprendedores confíen que en el Departamento se puede crear cosas innovadoras.

David Larrarte Monroy y Luz Karime Salinas Riquett propietarios de Conexión, empresa de publicidad que sorprendió en ExpoGuajira

Al cierre se le hizo entrega de los premios a los emprendedores que participaron en Expoguajira 2017, uno de ellos fue Pet Shop quien recibirá por parte de una empresa publicitaria de mil tarjetas y volantes para impulsar la imagen de su negocio, además se les entregaron obsequios  por parte de La Cámara de Comercio.

Por otra parte, Connexion Publicidad, hizo entrega de 15 premios que constas de boletos para ver la premier de La Liga de La Justicia en Cineland, así como unos musk como parte de su trabajo publicitario que hace en pro del desarrollo de La Guajira.

Al cierre no se hizo esperar el espectáculo musical a cargo de la agrupación Nota “El Versátil”, quien puso a bailar a todo el público presente con su contagioso ritmo urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here