Fabián Corrales y Leonardo ‘Nano’ Farfán, están listo para el lanzamiento este jueves en Valledupar.

El compositor de música vallenata de origen guajiro, Fabián Corrales Corrales, lanzará este jueves en la ciudad de Valledupar su producción discográfica 30/20 Siempre Original, la número 20 con la que celebra sus 30 años de vida artística.

Corrales Corrales, tiene 31 años, nació en el municipio de Urumita, en su adolescencia cursó varios años en el Colegio La Divina Pastora de Riohacha. Es compositor y cantante, y odontólogo de profesión.

Sus composiciones han sido grabadas por destacados artistas como Diomedes Díaz Q.E.P.D, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, el Binomio de Oro, Silvestre Dangond y Jorge Oñate.

-Publicidad-

En esta oportunidad interpretará las canciones acompañado por su fórmula musical de estos últimos años Leonardo ‘Nano’ Farfán, con quien seguirá deleitando a los amantes del vallenato tradicional y romántico que están acostumbrados al estilo particular del cantautor guajiro.

El tema ¿Dónde está esa mujer? de Fabián Corrales, que se promociona desde la semana pasada y que está disponible en las plataforma digitales ya empieza a sonar como próximo éxito en las emisoras musicales de todo el país.

Esta producción tiene un compilado de 15 canciones de las cuales siete son inéditas; tres de la autoría de Fabián y las otras cuatro, de compositores de la talla de Iván Calderón, Omar Geles, Carlos Huertas Jr., y Julián Rojas. Los otros ocho temas son una recopilación de covers de baladas románticas de destacados intérpretes internacionales.

-Publicidad-