-Publicidad política pagada-

Hombre desesperado se lanzó de un vehículo en movimiento y se desnucó.

En el hospital San José de Maicao dejó de existir en la tarde de hoy, el ciudadano de origen Wayúu Carlos Epiayú, quien resultara herido a bala cuando desconocidos intentaron atracarlo.

El hecho tuvo como escenario la calle canal entre las carreras 32 y 33 sobre el barrio Simón Mejía cerca de la media noche del viernes último, cuando este transitaba por el lugar en compañía de un amigo.

-Publicidad-

Ya herido, su acompañante logró llevarlo hasta su residencia en al barrio Villa Urci desde donde sus familiares lo trasladaron hasta el hospital San José donde falleció a las 4 de la tarde de este sábado 18 de noviembre.

Sobre el caso, no hubo levantamiento de cadáver, ya que sus familiares acudiendo al sistema tradicional decidieron retirar el cuerpo del centro asistencial, sin mayores explicaciones.

Esta es la tercera persona que muere de manera violenta en lo que va de este mes en la zona fronteriza, que por estos días estrena nuevo comandante de la policía en el distrito especial Maicao, mayor Oscar Vargas, quien ha insistido en que sólo con la colaboración oportuna de la comunidad se podrá neutralizar el delito y presentar mejores resultados de la mano del binomio Policía- Comunidad.

En un automotor parecido a éste, uno de sus pasajeros como aparecen en la foto, decidió lanzarse a tierra y se desnucó.

Hombre se desnucó cuando viajaba hacia Venezuela

En la arteria internacional que comunica a Colombia con Venezuela a la altura del kilómetro 82 un hombre se desnucó luego de lanzarse al vacío cuando viajaba en la parte de arriba de una comioneta.

Al vehículo se le explotó una de sus llantas traseras, comenzando a zigzaguear, el hombre atinó en lanzarse buscando salvarse y perdió la vida.

El occiso de nacionalidad venezolana no ha podido ser identificado  por las autoridades colombianas, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal en Maicao, para realizarle la necropsia y lograr identificarlo.

-Publicidad-